FCC ofrece 600 puestos de trabajo en limpieza viaria y jardinería para personas con discapacidad

  • Entrevista a Luis Suárez, director de RRHH de la empresa FCC Medio Ambiente

La empresa FCC que se encarga de muchas contratas de limpieza viaria y jardinería en varios ayuntamientos de nuestra comunidad, ha publicado dos ofertas de empleo para profesionales de ambos sectores con 600 puestos de trabajo.

Según ha explicado Luis Suárez, director de RRHH de la empresa FCC Medio Ambiente, ha explicado que llevan años trabajando con asociaciones que se ocupan de personas desfavorecidas, como las personas con discapacidad o en la actualidad, están desarrollando una campaña para ofrecer trabajo a refugiados ucranianos en España.

Además, tienen acuerdo con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid para incorporar a la plantilla de la empresa a personas en riesgo de exclusión.

Suárez ha explicado que las condiciones salariales difieren en función de la actividad, del municipio e incluso de la época del año porque ahora mismo, tienen la campaña de verano pero más adelante necesitarán reforzar la plantilla en el otoño para la recogida de la hoja o en navidad.

En cualquier caso, FCC Medio Ambiente sufraga el salario que se contemplan en los convenios colectivos de los sectores y lo que suele cambiar es el número de horas de la jornada laboral en función de las necesidades de la empresa.

Puedes acceder a las ofertas de trabajo de limpieza viaria y jardinería en Madrid en la web de empleo de FCC aquí.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo