Eures: Oferta de empleo en Irlanda para trabajar en una cadena de supermercados

  • Entrevista a Mar Ortega, consejera de la red Eures

Hemos terminado la temporada de la red Eures en Madrid Trabaja con la oferta de empleo en Irlanda para trabajar en una cadena de supermercados.

Mar Ortega, consejera de la red Eures, ha explicado que esta cadena tiene 220 supermercados en todo el país y buscan ahora mismo más de cien dependientes, además de charcuteros y carniceros.

Las personas interesadas deben tener un nivel de inglés que les permita charlar con los clientes y en el caso de carnicería y charcutería, necesitan experiencia y/o formación en este ámbito.

Ortega ha explicado que estas ofertas están abiertas durante todo el año de tal manera que si ahora no puede cualquier persona puede ir optando a lo largo de todo el año.

Como ocurre la mayor parte de veces tras la pandemia, el proceso de selección será vía online por lo menos en la primera entrevista de trabajo.

Tienes toda la información sobre esta oferta de empleo en Irlanda para trabajar en una cadena de supermercados que ha publicado la red Eures aquí.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Red EURES