Oportunidad de formación y empleo para personas con discapacidad en Indra

  • El plazo de inscripción a las 10 becas finaliza el próximo 28 de febrero.

La Fundación Universia, Indra y The Bridge organizan un programa de formación tecnológica gratuito dirigido a personas con discapacidad. Estas becas están orientadas a personas con discapacidad igual o superior al 33% que cuenten con estudios en el área STEM (Science, Technology, Engineering, and Mathematics).

En total son 10 becas relacionadas con estudios en carreras STEM que se desarrollan mediante bootcamp, es decir, una formación intensa de una duración de 6 meses con una tasa alta de contratación en el ámbito tecnológico. El objetivo es que se conviertan en desarrolladores full-stack.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero y se podrá inscribir a través de la página web de Becas Santander. Tras la recepción de las solicitudes, se realizará la selección de candidatos y las clases comenzarán a principios del mes de marzo en modalidad online.

Entre los requisitos, se deberá acreditar en la cumplimentación del formulario, el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y el título universitario.

El proceso de selección comienza en el momento que se realiza la inscripción, después se desarrollará una entrevista con la Fundación Universia para valorar las habilidades y después habrá una prueba evaluada por The Bridge, según ha explicado Elena Duro, responsable de Becas de la Fundación Universia.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo