El Ayuntamiento de Parla presenta la mayor convocatoria de empleo público con 23 plazas

  • Conocemos los detalles de la mayor oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Parla

El Ayuntamiento de Parla tiene abierto dos procesos selectivos con un total de 23 vacantes de empleo público. El sistema de acceso en ambas convocatorias de empleo será mediante concurso-oposición.

Se trata de la mayor convocatoria de empleo público del Ayuntamiento de Parla en sus últimas décadas, según ha confesado Andrés Correa, concejal de RRHH.

Por un lado, son 8 plazas de auxiliares de control y mantenimiento. Entre los requisitos generales es imprescindible contar con el certificado de escolaridad para optar a las oposiciones en Parla para auxiliares de control y mantenimiento. El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 27 de enero.

Por otro lado, se convocan 15 plazas de auxiliares administrativos en las que el plazo estará abierto hasta el próximo 2 de febrero. Para optar a uno de los puestos se requiere el título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Aquella persona aspirante que no haya obtenido una plaza podrá ser llamada en un futuro gracias a la bolsa de empleo que se generará a posterior de la resolución de las convocatorias según las necesidades del consistorio.

A través de este enlace puedes consultar la oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Parla.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo