Boadilla del Monte organiza jornadas de formación en materia laboral

  • Cómo ser productivo en la búsqueda de empleo, es uno de los títulos de las próximas jornadas formativas del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte comienza su programación de acciones formativas en materia laboral. Durante el primer trimestre organiza seis ponencias formativas tanto presenciales como en la modalidad online, de las que se espera que en total se desarrollen cuarenta jornadas durante todo el año, ha adelantado José Sáchez Lobato, concejal de Empleo en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Se pretende que los ciudadanos estén informados en jornadas de formación que comienzan el próximo 25 de enero hasta el 23 marzo con el fin de ayudar a las personas desempleadas a afrontar mejor su proceso de búsqueda de trabajo, por lo que la Concejalía de Empleo organiza un ciclo de ponencias y talleres gratuitos.

Cómo preparar un CV competitivo, potenciar la marca personal, cómo ser productivo en la búsqueda de empleo hasta cómo superar con éxito una entrevista de trabajo, son algunos de los títulos de las próximas jornadas y ponencias.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cursos de formación