¿Cómo se cubrirán las bolsas de empleo en Leganés para auxiliares administrativos, trabajadores sociales y profesores de música?

  • Escucha la entrevista con el concejal de Economía, Desarrollo Local y Empleo en el Ayuntamiento de Leganés, Enrique Morago.

Todavía estás a tiempo de participar en las distintas bolsas de empleo convocadas recientemente por el Ayuntamiento de Leganés en diferentes categorías.

En concreto, se trata de procesos de selección para cubrir las necesidades de contratación temporal en las categorías de trabajadores sociales, auxiliares administrativos y profesores de música en dos especialidades: contrabajo y trompa.

En Madrid Trabaja con Javier Peña hemos repasado las distintas bolsas de empleo con el concejal de Economía, Desarrollo Local y Empleo en el Ayuntamiento de Leganés, Enrique Morago.

En cuanto a los requisitos de acceso, los auxiliares administrativos deben tener al menos el título de la ESO y los trabajadores sociales la correspondiente titulación universitaria.

Por su parte, los interesados en formar parte de las bolsas para profesores de música deben estar en posesión del título de profesor en cada una de las especialidades que se convocan.

“Se publicó el 11 de abril y el plazo son 10 días hábiles porque urge”, ha apuntado Enrique Morago durante la entrevista.

Por tanto, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 22 de abril.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Oposiciones