Becas 2021 de la Fundación Once para jóvenes con discapacidad que quieran realizar estudios universitarios

  • Entrevista a Isabel Martínez, directora de Programas con Universidades y Promoción del Talento Joven de la Fundación ONCE

Hasta el 30 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para solicitar las becas "Oportunidad al talento" que otorga la Fundación Once a aquellos jóvenes con certificado de discapacidad que quieran estudiar un grado universitario, un máster, un doctorado, etc.

En Madrid Trabaja, Isabel Martínez, directora de Programas con Universidades y Promoción del Talento Joven de la Fundación Once, ha explicado se podrán beneficiar de estas ayudas aquellos deportistas que quieran estudiar un grado de Formación Profesional y por primera vez, aquellos otros que quieran realizar actividades investigadoras en la Universidad.

Martínez ha explicado que estas ayudas contribuyen a mejorar la formación de este colectivo que en muchas ocasiones, tiene un mayor coste para realizar estudios superiores por la necesidad de adaptación en la mayoría de los casos.

En cuanto a los requisitos son muy sencillos puesto que tan sólo necesitan estar matriculados en un curso universitario y tener el certificado oficial de discapacidad sin necesidad de aportar el expediente académico.

Para obtener más información de las becas "Oportunidad al talento", de la Fundación Once, puedes visitar esta web.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Becas