El universo de Pinocho en una juguetería madrileña

  • Una tienda de artesanía en el corazón de la capital revive el cuento
Foto: Geppetto Italia |Vídeo: Telemadrid

En la calle Goya esquina con Fernán González se esconde un refugio de madera donde podrás sentirte en el verdadero cuento de Pinocho. Desde Italia a Madrid llega Geppetto Italia, una alucinante tienda de juguetes fabricados artesanalmente con madera.

Podrás encontrar todo tipo y tamaño de juguetes, desde los más minuciosos hasta una bicicleta a tamaño real. Marionetas artesanas de Pinocho y relojes de animales. El reportero de Madrid Directo, Carpintero se ha colado en la tienda para enseñarnos todos los detalles.

Sin embargo, no es el único lugar de la capital al que podrás acudir eres una verdadera fan de este cuento. Atenta a la adaptación que realiza la Compañía La Bicicleta en el teatro Sanpol.

Un espectáculo donde acompañan a Pinocho en sus aventuras con nuevos bailes, vestuarios y decorado. Desde 1988, la adaptación de Pinocho de la Compañía La Bicicleta hace las delicias de los pequeños espectadores. Esta temporada el teatro cumple 30 años y Pinocho no podía estar ausente de la programación.

Conoce al buenazo de Gepetto, a la bella Hada Azul, a la terrible y descomunal ballena, al tramposo titiritero Comefuego, al astuto zorro junto al incorregible Pinocho, dando vida a esta espectacular versión teatral de un clásico inolvidable.

Bella historia, con música y canciones cantadas en directo, que nos remite al juego eternamente repetido de la llegada al mundo de un nuevo ser que tiene que descubrir que existen los demás y que vivir es ir superando errores, que a veces hacen que nos crezca la nariz.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Juguetes