Madrid Directo 13.04.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Un incendio en una nave industrial que se ha originado sobre las 17.54 horas de este martes en Seseña (Toledo) ha originado una gran nube de humo que es visible desde varios kilómetros, incluyendo algunos puntos de la Comunidad de Madrid.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio se ha declarado en una nave situada en el kilómetro 34 de la A-4 en sentido Andalucía, en la zona denominada Seseña Nuevo.

Rita Jiménez es vecina de un edificio de Vallecas desde 2018. Escribió al WhatsApp de Madrid Directo contando su problema y el de sus vecinos: querían desahuciarles de sus viviendas.

Hoy, este desahucio ha sido paralizado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Vallecas que ha impedido a la comisión judicial acceder al edificio. Quedando paralizado hasta dentro de un mes.

Jorge Morales de Labra, experto energético, explica en Madrid Directo cuáles son las ayudas para viviendas. Asegura que todavía no se ha dado detalle, pero abarcarán desde la rehabilitación de un 35% hasta el 100% de la vivienda.

“Se arreglarán por completo en las zonas donde la renta sea baja, donde la gente no puede hacer frente para hacer rehabilitar sus viviendas”, cuenta.

Sin embargo, Morales se centra en explicar el Plan Moves III, dedicado al impulso de la movilidad sostenible, va a incrementar las ayudas a la compra de turismos eléctricos.

Nada como ganar un concurso de talentos para hacerse famosa. Esto es lo que le ha sucedido a la cantante Cristina Ramos. Una canaria que es ya conocida en el mundo por su mezcla de estilos musicales y por poner en marcha su propio espectáculo.

Ahora presenta su nuevo espectáculo en el teatro Coliseum de Gran Vía, tendrá lugar los días 17 y 24 de abril.

Mejores Momentos

Programas Completos