Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Impactantes imágenes del incendio de Seseña

Un incendio en una nave industrial que se ha originado sobre las 17.54 horas de este martes en Seseña (Toledo) ha originado una gran nube de humo que es visible desde varios kilómetros, incluyendo algunos puntos de la Comunidad de Madrid.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio se ha declarado en una nave situada en el kilómetro 34 de la A-4 en sentido Andalucía, en la zona denominada Seseña Nuevo.

En el lugar del suceso trabajan en estos momentos bomberos de Illescas, de Orgaz y de Toledo, también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y un ambulancia de soporte vital básico como medida de prevención, aunque esta fuentes han precisado que, en estos momentos, no se ha comunicado que se hayan producido heridos.

Estas mismas fuentes han indicado que al parecer todos los trabajadores de la nave han podido salir.

Además, la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, ha precisado a Efe que el incendio se ha declarado en las naves de DHL que colapsaron con la nevada de este enero y ha indicado que en estos días se estaba demoliendo la nave, por lo que ha añadido que, de momento, "no se sabe qué ha pasado".

Por su parte, el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado a través de Twitter de que también han mandado dotaciones de bomberos para sofocar este incendio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Incendio