Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Cristina Ramos aterriza al teatro Coliseum a ritmo de rock

Nada como ganar un concurso de talentos para hacerse famosa. Esto es lo que le ha sucedido a la cantante Cristina Ramos, una canaria que es ya conocida en el mundo por su mezcla de estilos musicales. Ahora presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Coliseum de Gran Vía, los días 17 y 24 de abril.

Esta joven cantante ha pasado a ser mundialmente conocida por su mezcal de rock, boleros, funk y ópera. Comenzó ganando un famoso concurso de talentos y desde ese momento su carrera no ha dejado de crecer.

Después de recorrer EEUU, Europa y Asia, Cristina presenta por primera vez en Madrid su show 'Rock Talent', un recorrido por clásicos de todos los tiempos y temas propios, de la ópera al rock hasta los boleros, pasando por el funky, donde nos sorprende con su inigualable voz y una potente banda rockera en directo.

La agenda cultural de la Comunidad de Madrid para los próximos días incluye el regreso a los escenarios de la región de la Compañía Nacional de Danza y de compañías como LaJoven y Ron Lalá, y de reconocidos artistas como Niño de Elche, Carmelo Gómez, El Brujo y Carmen París.

El Teatro de La Abadía ofrece 'Descendimiento', con texto de Ada Salas, música de Niño de Elche y dirección artística y dramaturgia de Carlos Marquerie, una obra basada en la lectura de 'Descendimiento' realizada por Ada Salas en el Museo del Prado, y en el 'Descendimiento' de Van der Weyden.

El centro cultural de la Comunidad de Madrid Pilar Miró ofrece la propuesta teatral 'Daniela Astor y la caja negra' de 2 Producciones, el sábado, y el domingo el concierto familiar 'Somos Increibles' de la Compañía Somos Increibles.

También el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogerá este fin de semana distintas opciones culturales y para diversos públicos, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Este sábado, a las 20:00 horas, se podrá disfrutar de la propuesta de Laila Ripoll "Fortunata y Benito", un homenaje a Benito Pérez Galdós con motivo de centenario de su muerte, que se celebró en 2020.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cultura