Los negocios de Chueca no pueden más: Tres jóvenes incívicas orinan en una lavandería

  • Esta lavandería cuenta en Madrid Directo como esta noche entraron en su local tres jóvenes para hacer sus necesidades.
  • “Es una situación muy desagradable”
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Noche de incidentes en Chueca. De nuevo, cientos de personas se congregaron, con motivo de la semana del Orgullo LGTBI, desde primera hora de la noche en esta plaza y calles aledañas para beber alcohol en grupo, la mayoría sin mascarilla y sin respetar distancias de seguridad, como llevan realizando durante desde el pasado lunes por la noche, algo que han criticado los vecinos de la zona.

No solo los vecinos, también los negocios de alrededor están hartos. Esta lavandería cuenta en Madrid Directo como esta noche entraron en su local tres jóvenes para hacer sus necesidades.

Las trabajadoras de esta lavandería cuentan que “ellas venían preparadísimas, venían con papel. Como si esto fuese el baño del bar”. Afirman que no daban crédito “todavía me cuesta asimilar que esto pasó”, relata.

“Es una situación muy desagradable”

Ya se han presentado las imágenes a la Policía y están a la espera de ver qué sanción será que se les ponga. Por el momento, esta tarde cierran antes.

El jueves en estas aglomeraciones se produjo un apuñalamiento de gravedad. Los hechos tuvieron lugar sobre las 1:40 horas de este jueves en la calle Libertad. Tras una discusión entre varias personas, el joven recibió tres heridas por arma blanca, dos en costado y una en espalda, quedando tumbado en la calle perdiendo mucha sangre.

También, agentes de la Policía Nacional han desarticulado tres puntos de venta de droga al por menor en los madrileños distritos de Centro y Puente de Vallecas, concretamente en las calles de Augusto Figueroa (Chueca) y Salvador Martínez Lozano, informa la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los registros se efectuaron los días 27, 29 y 30 de junio y concluyeron con la detención de tres varones de entre 38 y 55 años y la incautación de diversas sustancias estupefacientes, entre ellas, éxtasis, metanfetamina, cocaína, popper, ketamina, mefedrona y otras drogas de diseño, así como dinero en efectivo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Chueca