Madrid Directo 01.07.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

El empresario y productor José Luís Moreno se ha refugiado en su casa después de salir de la Audiencia. En la vivienda se encuentran las ventanas bajadas y no se ha visto a nadie más en su interior.

Un equipo de Madrid Directo habla en primicia con Natalia Rodríguez, la sobrina de José Luís Moreno y su mano derecha que también fue detenida. Ha tenido una conversación con el programa, en la que ha asegurado que ella se encontraba bien y que ya ha pasado el susto de estos días y que se encontraba muy tranquila.

Los vecinos de este edificio de Tetuán tienen graves problemas de filtración en sus viviendas y lo denuncian en Madrid Directo. En el programa aseguran que el problema llega de una corrala colindante que se trata de un inmueble con viviendas okupadas que se encuentran en muy mal estado.

Estas filtraciones no solo humedecen el lugar, también provocan daños estructurales y temen que pueda llegar a caerse. Con el agua acumulada, llegan también plagas de insectos, incluso ratas. La arqueta se llena y el agua sucia se cuela en sus casas.

En octubre, el Mercado de San Miguel colgó un cartel en la puerta: “Cerrado temporalmente”. ¿Las causantes? Las restricciones. Dejando vacío uno de los míticos mercados de Madrid: Nadie en el interior vendiendo productor gourmet, nadie preparando en cocina algún alimento y ningún turista realizando fotos en sus pasillos.

Sin embargo, con la llegada de verano, empiezan las buenas noticias: El Mercado vuelve a abrirse tras casi nueve meses de cierre temporal. Un equipo de Madrid Directo se cuela en su interior.

Mejores Momentos

Programas Completos