Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

¿El mal tiempo protagonista este miércoles en Madrid?

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este miércoles 9 en la Comunidad de Madrid la alerta amarilla en la zona de la sierra por fuertes rachas de viento y nieve que podrá causar acumulaciones más de cinco centímetros a partir de 1300 metros durante la madrugada. Mañana el mal tiempo será protagonista del día. Sin embargo, la tarde de este martes también lo ha sido. No ha faltado la lluvia, el viento, la nieve y el granizo.

Así granizaba en Pozuelo este mediodía.

Para mañana, alerta amarilla

La alerta amarilla se activará desde las 00:00 horas hasta las once de la mañana debido a la nieve y a rachas muy fuertes de viento en la sierra y en la zona suroeste de la región.

De acuerdo con las predicciones de la Aemet, el cielo estará al principio del día nuboso con lluvias débiles y chubascos dispersos, algo más persistentes en la sierra, y disminuirá a poco nuboso o despejado al mediodía y tendiendo al final otra vez a nuboso o cubierto.

La cota de nieve se situará en torno a los 1200 y 1300 metros

La cota de nieve se situará en torno a los 1200 y 1300 metros que irán bajando hasta los 1000 a primera hora de la mañana.

Por otro lado, habrá heladas débiles en puntos altos de la Sierra. Viento del suroeste rolando pronto a oeste, con rachas muy fuertes en la sierra y en zonas del sureste de la comunidad, disminuyendo durante la mañana hasta flojo y rolando por la tarde a suroeste.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nieve