Así ha afectado la nevada a los diferentes municipios madrileños

  • Municipios como Majadahonda, Villalba, Alpedrete o Colmenar Viejo afectados por el temporal Kristin
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

Costaba esta mañana abrir la ventana en Colmenar Viejo. El temporal Kristin, nos ha dejado gran parte de la comunidad teñida de blanco y provocando situaciones como esta.

La Guardia Civil ha ayudado a rescatar varios vehículos en la A6. (Resp) Sobre todo para dejar espacio para que llegaran las quitanieves que ya estaban de camino pero se han encontrado con un gran tapón de vehículos.

Las imágenes de la nieve en Madrid
Las imágenes de la nieve en Madrid
Las imágenes de la nieve en Madrid

Las imágenes de la nieve en Madrid

Por las calles de Alpedrete no había quien circulara, los coches resbalaban continuamente y necesitando la ayuda de vecinos para salir del apuro. Aunque como ven siempre hay quien desafía al temporal y consigue desplazarse aunque sea a dos ruedas.

Esto ocurría en Villalba, mientras en Fresnedillas de la Oliva han estado varias horas incomunicados por el grosor de nieve que ha caído.

En Majadahonda también caía la nieve dejando imágenes tan poco usuales como el aeropuerto pintado de blanco, el césped del metropolitano totalmente congelado y autobuses bloqueados.

Una nevada, que a pesar de haber estado prevista, ha sorprendido a más de uno.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nieve