Clases de doma americana en Guadarrama

  • Además, ofrecen clases tanto para adultos como para niños
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Nos trasladamos al lejano oeste sin salir de la sierra. En el 'Rancho Santa Juana', ubicado en Guadarrama, tenemos la oportunidad de aprender todas las disciplinas de la monta western.

Además, realizan rutas a caballo con la duración que nosotros queramos, disfrutando así del Parque Nacional del Guadarrama. Desde recorridos con dificultad mínima a recorridos de dificultad máxima, siempre acompañados de un guía profesional, titulado y perfecto conocedor de la zona.

Más planes para hacer en Madrid

En Morata de Tajuña podemos jugar al Airsoft, un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Desde Navy 7 nos ofrecen la posibilidad de recibir clases de aprendizaje, echar partidas con veteranos e incluso hacer cursos de estrategia policial. Su objetivo es ofrecer una experiencia única a los jugadores, proporcionando un trato personal y haciendo que podemos pasar un rato de lo más divertido.

Nos adentramos en el mayor parque de ocio en la naturaleza de España: Naturocio Park Guadarrama, que nos propone un plan del que no nos podemos resistir. Este centro está ubicado en un entorno completamente natural a los pies de la Sierra de Guadarrama y cuenta con unas instalaciones declaradas todo un referente de ocio al aire libre. Podemos encontrar múltiples actividades y un circuito multiaventura para vivir todo tipo de emocionantes momentos en familia o con amigos.

Nos vamos con Aventura Sierra Norte a conocer Buitrago del Lozoya y su muralla en piragua y paddle surf. Esta iniciativa surgió en el 2010 como nueva forma de dar a conocer la singularidad de Buitrago del Lozoya: su historia, su riqueza artística y su naturaleza.

Otra opción podría ser colarnos en uno de los centros de ocio en Madrid más potentes, ubicado en Algete, que consta de 6 escenarios outdoor diferentes. En él podemos disfrutar del famoso concurso televisivo de los 80 Humor Amarillo en un espacio de 70.000 m², donde los participantes se enfrentan a divertidas pruebas adaptadas a adultos y niños.

Y, ¿Os atrevéis a vivir una sensación de adrenalina? Ahora con una experiencia de puenting lo vais a conseguir. Se realiza sobre el puente Buitrago, en el primer gran arco. Se puede escoger entre saltar de pie, de espaldas, agarrado al arnés integral, de cabeza, de frente o agarrado al arnés de tobillo. ¡Tú eliges!

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio