Llega el juego de estrategia y simulación con réplicas de armas a Morata de Tajuña

  • Pueden participar tanto expertos como principiantes
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Un equipo de Madrid Directo tiene la oportunidad de jugar al Airsoft en Morata de Tajuña. Se trata de un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar.

El Airsoft es un juego de guerra similar al paintball, del que se diferencia en que los proyectiles son mucho más pequeños, no manchan de pintura y por supuesto no deja moratones y hematomas como las bolas de pintura cuando impactan en el cuerpo.

Desde Navy 7 nos ofrecen la posibilidad de recibir clases de aprendizaje, echar partidas con veteranos e incluso hacer cursos de estrategia policial. Este equipo apareció en el año 2019 con la intención de crear un nuevo campo único en Madrid, con guiones divertidos, frenéticos y elaborados.

Su objetivo es ofrecer una experiencia única a los jugadores, proporcionando un trato personas y haciendo que podemos pasar un rato de lo más divertido. La finalidad del Airsoft es experimentar las emociones que provoca la ambientación del juego.

Además, con su práctica se mejora la condición física, ya que se trata de una modalidad deportiva que requiere soportar un esfuerzo físico acorde con el nivel de las partidas. Asimismo, otorgan al jugador un realismo con vehículos para las misiones, actores con los interactuar y un atrezo único y especial para cada misión.

Más planes para hacer en Madrid

Nos adentramos en el mayor parque de ocio en la naturaleza de España: Naturocio Park Guadarrama, que nos propone para este viernes un plan del que no nos hemos podido resistir. Este centro está ubicado en un entorno completamente natural a los pies de la Sierra de Guadarrama y cuenta con unas instalaciones declaradas todo un referente de ocio al aire libre. Podemos encontrar múltiples actividades y un circuito multiaventura para vivir todo tipo de emocionantes momentos en familia o con amigos.

Nos colamos en Aventura Amazonia Cercedilla, uno de los parques de aventura más grandes de Europa. Situado en pleno corazón de la sierra, en el Valle de la Fuenfría de la Sierra de Guadarrama. En él se pueden disfrutar de 33 tirolinas, 7 circuitos de multiaventuras para todas las edades y niveles y 114 juegos.

Y, ¿Os atrevéis a vivir una sensación de adrenalina? Ahora con una experiencia de puenting lo vais a conseguir. Se realiza sobre el puente Buitrago, en el primer gran arco. Se puede escoger entre saltar de pie, de espaldas, agarrado al arnés integral, de cabeza, de frente o agarrado al arnés de tobillo. ¡Tú eliges!

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio