Nos adentramos en el mayor parque de ocio en la naturaleza de España en Guadarrama

  • Planazo para este viernes: ¡Fiesta de Humor Amarillo!
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Un equipo de Madrid Directo se adentra en mayor parque de ocio en la naturaleza de España: Naturocio Park Guadarrama, que nos propone para este viernes un plan del que no nos hemos podido resistir.

Celebran la fiesta del humor amarillo por tan solo 9.95 euros más una consumición hasta las 22.00 horas. Este centro está ubicado en un entorno completamente natural a los pies de la Sierra de Guadarrama y cuenta con unas instalaciones declaradas todo un referente de ocio al aire libre.

Revivimos el famoso concurso de los años 80: Humor Amarillo
Revivimos el famoso concurso de los años 80: Humor Amarillo
Revivimos el famoso concurso de los años 80: Humor Amarillo

Revivimos el famoso concurso de los años 80: Humor Amarillo

La fiesta del humor amarillo no lo es todo, en este parque natural podemos encontrar múltiples actividades y un circuito multiaventura para vivir todo tipo de emocionantes momentos en familia o con amigos.

El circuito multiaventura consta de tres circuitos con tres alturas, rejas, peldaños y cuerdas. También cuentan con una gran tirolina, también de tres alturas (grande, mediana y pequeña). Podemos disfrutar de un minigolf de 18 hoyos y diferentes niveles de dificultad.

Pero eso no lo es todo, encontramos una zona de agua splash, perfecta para el calor y el verano, que tiene arcos y chorros de agua para refrescarse entre actividades. Podemos disfrutar de un paseo en barquitas manuales en el embarcadero del Lago.

También cuentan con un territorio western, ideal para recorrer sus calles y retroceder hasta otra época y sentirte dentro de una película del oeste. También tenemos la oportunidad de acercarnos un poco más a la naturaleza junto a distintos animales de granja y disfrutar de talleres para instruir a los más pequeños sobre el fascinante mundo animal.

Más momentos divertidos los encontramos en unas camas elásticas, en el ajedrez gigante, observado a un gran maestro tallista que ofrece cursos y talleres en madera, en el bosque encantado y en un laberinto.

También cuentan con un espacio chillout, dedicado a crear sensaciones únicas, con música de los ochenta y un ambiente especial para degustar los mejores cócteles, y de un restaurante que mezcla innovación y tradición gastronómica.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio