Suciedad y restos de botellón en Chamartín

  • Miles de jóvenes sin mascarilla ni distancia de seguridad
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Nuevo fin de semana marcado por un macrobotellón en Madrid capital. En esta ocasión en el Parque de Berlín, situado en el distrito de Chamartín. Miles de personas, sin mascarilla, apiñados, unos pegados a los otros sin guardar la distancia de seguridad y consumiendo alcohol en la calle.

Madrid vive otro macrobotellón, con miles de jóvenes,  en el Parque de Berlín
Madrid vive otro macrobotellón, con miles de jóvenes, en el Parque de Berlín
Madrid vive otro macrobotellón, con miles de jóvenes, en el Parque de Berlín

Madrid vive otro macrobotellón, con miles de jóvenes, en el Parque de Berlín

Por la mañana todavía permanecían los restos de ese botellón, como bolsas de plásticos y botellas de cristal rotas por todas partes. "Es una vergüenza salir con el niño y ver lo que está pasando. No puede jugar y no puede pasar al césped porque se puede cortar o pasarle cualquier cosa", asegura una vecina del municipio.

"Nunca he visto el Parque Berlín así"

Los operarios de limpieza han estado durante toda la mañana limpiando todo. Les ha llevado mucho tiempo y ha sido todo un gran trabajo, ya que además mucha de la basura se encontraba dentro de la fuente.

Altercados en Villaviciosa de Odón

Las fiestas de Villaviciosa de Odón se han llevado durante este fin de semana a siete detenidos, cinco de ellos menores de edad, y a una persona herida por arma blanca. La celebración terminó la pasada noche del sábado con los antidisturbios de la Guardia Civil, produciéndose lanzamientos de piedras y botellas.

Según algunos vecinos del municipio, los botellones en el municipio se suelen prolongar hasta las 9 de la mañana y señalan a grupos de jóvenes y bandas de fuera de Villaviciosa como responsables de los altercados que se produjeron durante toda la madrugada.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Chamartín