Madrid Directo 26.09.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo nos trasladamos al lejano oeste sin salir de la sierra. En el 'Rancho Santa Juana', ubicado en Guadarrama, tenemos la oportunidad de aprender todas las disciplinas de la monta western.

Nuevo fin de semana marcado por un macrobotellón en Madrid capital. En esta ocasión en el Parque de Berlín, situado en el distrito de Chamartín. Miles de personas, sin mascarilla, apiñados, unos pegados a los otros sin guardar la distancia de seguridad y consumiendo alcohol en la calle. Por la mañana todavía permanecían los restos de suciedad y los operarios de limpieza han tenido que llevar a cabo un laborioso trabajo.

Suciedad y restos de botellón en Chamartín
Suciedad y restos de botellón en Chamartín
Suciedad y restos de botellón en Chamartín

Suciedad y restos de botellón en Chamartín

Mañana se celebra el Día Mundial del Turismo, un sector que ha crecido en Madrid, aunque aún no ha alcanzado los niveles pre-pandemia. El turismo promete este otoño con nuevas ferias, pero hay negocios que no terminan de levantar cabeza como son los de souvenirs.

Como apasionados del motor, ClassicMadrid se suma una vez más a las Jornadas Europeas de Patrimonio que promueve la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) en Pozuelo de Alarcón. Es un evento que se organiza anualmente y que trata de poner en valor una vez más la excelencia del patrimonio histórico de automoción que atesoran aficionados y clubes, al tiempo que favorece la visibilidad de los automóviles y motocicletas que conforman este rico y vistoso patrimonio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Guadarrama