Pozuelo de Alarcón acoge una concentración de vehículos antiguos y superdeportivos

  • Además, cuentan con una exposición permanente
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Como apasionados del motor, ClassicMadrid se suma una vez más a las Jornadas Europeas de Patrimonio que promueve la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) en Pozuelo de Alarcón.

Es un evento que se organiza anualmente y que trata de poner en valor una vez más la excelencia del patrimonio histórico de automoción que atesoran aficionados y clubes, al tiempo que favorece la visibilidad de los automóviles y motocicletas que conforman este rico y vistoso patrimonio.

Más de un centenar de vehículos clásicos se han dado cita en los aledaños de Telemadrid en una concentración que se ha prolongado desde las 10.00 hasta las 14.30 horas. Junto a ellos han estado también más de 30 Superdeportivos que han salido a las 11.00 de ruta hacia la sierra madrileña.

Todo ello mientras en el interior del 'Chanoe Garage Club' se celebra un tributo a Elvis con exposiciones de objetos usados por él, cadillac, guitarras, proyección de películas y mucho más. Además, podemos jugar al scalextric y cuentan con talleres. Asimismo, esta sala cuenta con una exposición permanente.

¿Te gustaría conducir un coche clásico?

En nuestra Comunidad hacemos tu sueño realidad en una aventura sobre cuatro ruedas y montados en coches clásicos, en una excursión con tramos a pie, conociendo los escondidos búnkeres de la batalla del Jarama en Madrid.

Además, tenemos dos opciones: apuntarte con tu coche a las excursiones o alquilar uno entre diez, que son los que disponen. También cuentan con excursiones privadas en coche clásico, donde con el tuyo o alquilando uno, puedes elegir la actividad del día y a la hora que quieras.

¿Cómo es vivir una carrera de coches antiguos?

Hace tres meses el Circuito del Jarama RACE volvió a ofrecer un evento con público para todos los amantes de motor: el Jarama Classic Races.

Los mejores coches de las últimas décadas se batieron en duelo en el mítico trazado madrileño, junto a otras carreras con algunos de los pilotos nacionales con más pasado, presente y futuro, ya que comparten jornada con el Campeonato RACE de Turismos. Todos los aficionados del motor pudieron disfrutar en vivo y en directo del embriagador sonido de estos vehículos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio