Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Riesgo y subidas de adrenalina haciendo puenting en Gascones

¿Os atrevéis a vivir una sensación de adrenalina? Ahora con esta experiencia de puenting lo vais a conseguir. Se realiza sobre el puente Buitrago, en el primer gran arco. Se puede escoger entre saltar de pie, de espaldas, agarrado al arnés integral, de cabeza, de frente o agarrado al arnés de tobillo. ¡Tú eliges!

El puenting es una actividad que se realiza utilizando cuerdas dinámicas. La caída representa un péndulo, ya que las cuerdas están ancladas por debajo del armazón y al otro lado del puente. Se realiza un salto de 20 metros a una altura de 30 metros. Una vez realizado el salto las cuerdas se tensan, reteniendo al saltador y reduciendo el tirón. Cada salto tiene una duración aproximada de 10 minutos.

Después de saltar te descienden hasta el suelo, donde te espera otro monitor que te ayuda a frenar el péndulo y a posarte en el suelo con seguridad. Una vez retirados todos los arneses se regresa de nuevo hasta la parte superior del puente andando por un sendero sencillo.

Puedes estar totalmente tranquilo ya que se duplica el sistema de seguridad. Se puede saltar con dos cuerdas, dos mosquetones, dos sistemas independientes de frenado y dos arneses. El precio depende del tipo de salto, realizan foto-reportajes y cuentan con ofertas adicionales dependiendo de la ocasión como, por ejemplo, tu cumpleaños.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio