DVDs a precio de chollo en Lavapiés

  • Cerca de 1.000 películas a 3,90 euros y Blu-rays a 5 euros
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Salimos en busca de chollos y en nuestra aventura nos topamos con uno de los últimos videoclubs que quedan en la capital, ubicado en la calle Juanelo de Lavapiés, en donde venden muchos de sus DVDs y Blu-rays a precios irresistibles.

Liquidan todos sus excedentes con grandes descuentos y a un precio único: cerca de 1.000 películas en DVD a 3,90 euros y todos los Blu-rays a 5 euros. Se trata de un precio único que estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre.

También cuentan con todos los DVDs que venían con el periódico, los cuales venden a 1,50 euros. El 80% de las películas son de segunda mano, pero están en perfecto estado. "La demanda ha bajado mucho, a penas funcionan los videoclubs, por eso tenemos mucho excedente y restos de stock".

Más chollos en nuestra Comunidad

En plena 'vuelta al cole', salimos en busca de chollos y en nuestra aventura nos topamos con una curiosa tienda de calzado infantil, ubicada en la Avenida Caballería Española de Alcalá de Henares. Liquidan absolutamente todos sus zapatos por cierre hasta fin de existencias. Cuentan con calzado de todas las tallas hasta la 41 y tienen descuentos que en muchos casos superan el 50%.

También, nos topamos con una tienda de ropa y accesorios para niños, ubicada en la calle de Mondragón de Leganés, que cuenta con descuentos que alcanzan el 70% en prendas multimarca.

Nos trasladamos a Alcorcón, concretamente a la Avenida de Europa nº 15, para informarnos de un gran chollo: ordenadores por menos de 100 euros. Este bajo precio se debe a la liquidación de computadoras por el cierre de oficinas bancarias debido a la época de pandemia.

Encontramos todo tipo de artículos para la playa, piscina y camping a precios irresistibles en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias de Alcorcón. Todos los artículos están a un precio de 5, 10, 15 y 20 euros.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Lavapiés