Ordenadores por menos de 100 euros en Alcorcón

  • Debido al cierre de oficinas bancarias han decidido liquidar estos ordenadores 
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Un equipo de Madrid Directo se ha traslado a Alcorcón, concretamente a la Avenida de Europa nº 15, para informarnos de un gran chollo: ordenadores por menos de 100 euros. Este bajo precio se debe a la liquidación de computadoras por el cierre de oficinas bancarias debido a la época de pandemia.

Podemos encontrar ordenadores desde 99 euros hasta 290 euros. El chollo está más que asegurado, porque estos equipos antes llegaban a valer más de 1400 euros.

Cualquier persona puede aprovecharse de estas ofertas, porque estos ordenadores pueden adquirirlos tanto particulares de forma individual, como empresas, colegios, etcétera. Además, todas las computadoras son de gama profesional, y están en perfecto estado, con garantía de un año.

No solo podrás encontrar en este lugar ordenadores, también podrás adquirir productos de oficina como, por ejemplo, contadores de billetes.

Es el momento de comprar ordenadores debido a los cambios sociales que estamos viviendo debido al Coronavirus. La educación a distancia, el teletrabajo, o incluso el entretenimiento ha conllevado a que estos aparatos tecnológicos tengan una gran demanda.

Si estáis buscando darle una nueva vida a los a estos equipos, podéis adquirirlos hasta el próximo 20 de agosto en Alcorcón.

En Madrid Directo, nos encanta traerte los mejores chollazos de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcorcón