Carlos Latre nos presenta el musical más divertido de la historia

  • Podremos disfrutarlo en el Teatro La Latina hasta el próximo 10 de octubre
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

El humorista, actor, presentador e imitador Carlos Latre nos presenta 'Golfus de Roma', un musical de enredos que se basa muy libremente en las comedias de Plauto. Podemos disfrutar de la obra en el Teatro La Latina hasta el próximo 10 de octubre.

"Esto se va a llenar de sonrisas", afirma Latre

El suelo del escenario representa la calle de Roma y sobre él encontraremos tres casas: la Casa de Lycus, en la que viven unas cortesanas absolutamente renovadas, la Casa de Senex, el amo del personaje que interpreta Carlos Latre, y la Casa de Erroniux, "el más payaso de la compañía".

Además, es la primera vez en la que el humorista hace un musical. Cuando se lo propusieron no daba crédito. "Tengo ganas de pisar estas tablas con el teatro lleno".

Stephen Sondheim, el aclamado compositor que este año celebra su 91 aniversario, es el autor de la música de esta "alocada farsa". Dura aproximadamente una hora y 35 minutos con descanso.

El objetivo de este musical es generar muchas sensaciones, emociones, preguntas, conflictos y, sobre todo, felicidad. Han querido hacer una versión de la obra adecuada para el siglo XXI con todos los elementos necesarios, una partitura de lujo, un reparto excepcional, un equipo creativo y muy loco y una producción generosa y ambiciosa.

El director del musical, Daniel Anglés, con 'Golfus de Roma' pretende homenajear a las compañías de cómicos que se dedican a viajar por los pueblos y las ciudades con el objetivo de hacer feliz a la gente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio