Madrid Directo 07.09.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo damos voz a los vecinos de Santa Eugenia en Vallecas, que se quejan de un parque que acumula todo tipo de basuras. Ya no pueden más y denuncian que sus zonas verdes se han convertido en un auténtico vertedero. "Paseamos por aquí todos los días y nos da grima".

Los vecinos de Santa Eugenia denuncian el abandono de su pinar
Los vecinos de Santa Eugenia denuncian el abandono de su pinar
Los vecinos de Santa Eugenia denuncian el abandono de su pinar

Los vecinos de Santa Eugenia denuncian el abandono de su pinar

Conocemos el tratamiento de las vendas reductoras. Este método se basa en remover los líquidos linfáticos estancados en las distintas zonas de nuestro cuerpo, líquidos que son los encargados de producir la celulitis. Además, también mejora la elasticidad de los tejidos, favorece la eliminación de líquidos de forma natural y remueve las zonas celulíticas.

Pepi y Francisco Javier, un matrimonio de Orcasur, tienen que lidiar cada fin de semana con el mismo problema: un grupo de individuos acude a hacer botellón a unas pistas aledañas a su vivienda y orinan y defecan en unas escaleras escondidas que hay junto a su casa. El sábado, como cada fin de semana, volvían a presenciar cómo la gente transcurría su calle con frecuencia para orinar a las puertas de su vivienda. Tras recriminarles que no cometieran esta acción, siete personas agredieron a Francisco Javier y una octava a Pepi.

En plena 'vuelta al cole', salimos en busca de chollos y en nuestra aventura nos topamos con una curiosa tienda de calzado infantil, ubicada en la Avenida Caballería Española de Alcalá de Henares, que cuenta con unos precios irresistibles.

Asistimos al preestrenos de la película 'Con quién viajas'. Cuatro desconocidos comparten coche en una historia que dicen los protagonistas, Andrea Duro, Ana Polvorosa, Salva Reina y Pol Monen, que es un poco claustrofóbica, pero que tiene un final muy sorprendente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vallecas