Asistimos al preestreno de la película 'Con quién viajas'

  • Historias surrealistas en el coche que van entre la comedia y el suspense
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Cuatro desconocidos comparten coche en una historia que dicen los protagonistas, Andrea Duro, Ana Polvorosa, Salva Reina y Pol Monen, que es un poco claustrofóbica, pero que tiene un final muy sorprendente.

El tráiler de 'Con quién viajas' ya de por sí ya nos deja con la 'miel en los labios' para que no nos podamos perder bajo ningún concepto la película. Andrea Duro invita a todo el mundo a que vaya a los cines a ver la película porque "es una comedia que nunca va a dejar indiferente a nadie que la vea".

Como ya hemos mencionado, esta película habla de cuatro desconocidos que quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza, Murcia, gracias a una aplicación de viajes compartidos.

Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo va fluyendo con normalidad, pero el conductor, Salva Reina, parece que oculta algo y se comporta de forma extraña.

Andrea Duro nos dice que fue un rodaje bastante divertido y que lo pasaron muy bien. A su vez, Salva Reina nos cuenta que en el rodaje se pasaron horas dentro de un coche, al igual que en la película, y que les dio pie a conocerse todavía más.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cine