Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Madrid Directo 28.03.2021

Un individuo se ha dedicado presuntamente durante la madrugada del sábado a quemar vehículos en varias calles de Puente de Vallecas. Los más afectados han sido las motos, de las cuales han quedado tan solo sus esqueletos.

Todo comenzó con la quema de una moto que, a su vez, hizo que los otros vehículos contiguos también quedasen calcinados. Hablamos con los vecinos afectados de la calle San Facundo. El dueño de la moto se encontró esta situación cuando salía de trabajar a las nueve de la mañana. La última vez que la vio en perfectas condiciones fue cuando la dejó aparcada a las doce del sábado.

Nos adentramos en una tienda de una de las marcas más clásicas de juguetes: LEGO. Ubicada en el centro comercial Parquesur de Leganés, en ella nos ofrecen un concepto de compra diferente, invitando a todo el público que vivan una experiencia LEGO de 360º. De esta manera, podremos descubrir todo el surtido y las novedades con las que cuentan, customizar muñecos o crear modelos.

En el mundo hay 320 tiendas de LEGO. En España tan solo hay 6, dos de ellas en nuestra Comunidad, una en el centro comercial la Vaguada y a la que iremos en Parquesur. Otras dos de ellas las podemos encontrar en Barcelona, otra en Zaragoza y otra en Sevilla.

Hoy es el Día Mundial del Piano, que se celebra el día 88 de cada año. Se trata de un número simbólico que representa la cantidad de teclas que tiene este instrumento. Por eso, nos adentramos en una de las empresas más importantes de piano madrileña, 'Hinves Pianos'.

Esta empresa es conocida por su especialidad en la venta, alquiler y reparación de pianos, así como en la distribución exclusiva en España de la prestigiosa firma de fabricantes de pianos 'Steinway & Sons', reconocida mundialmente por la calidad de sus desarrollos, la tecnología puntera y su esencia artesanal.

Este sábado ha reabierto el Parque Warner para ofrecer un plan de ocio a todos los madrileños que tendrán que permanecer durante la Semana Santa en la Comunidad, con todas las medidas de seguridad y muchas novedades nunca antes vistas.

Mejores Momentos

Programas Completos