Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Reabre el Parque Warner con un 50% de aforo y muchas novedades

Este sábado ha reabierto el Parque Warner para ofrecer un plan de ocio a todos los madrileños que tendrán que permanecer durante la Semana Santa en la Comunidad, con todas las medidas de seguridad y muchas novedades nunca antes vistas.

El Parque de Atracciones de Madrid reabre con un 60% de aforo y medidas de seguridad e higiene
El Parque de Atracciones de Madrid reabre con un 60% de aforo y medidas de seguridad e higiene
El Parque de Atracciones de Madrid reabre con un 60% de aforo y medidas de seguridad e higiene

El Parque de Atracciones de Madrid reabre con un 60% de aforo y medidas de seguridad e higiene

Por fin podemos volver a vivir un día de película con toda seguridad. Para ello, cuentan con un aforo al 50% de su capacidad y se puede planificar la visita y compra de entrada y productos a través de la web. El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, excepto en las atracciones de 'Parque Warner Beach'.

También se han incrementado los controles y las medidas de higiene y limpieza. Una vez dentro, refuerzan la información con señales y mensajes por megafonía. Asimismo, el personal está protegido y, por supuesto, a nuestra disposición. Cuentan con dispensadores de geles disponibles por todo el Parque para desinfectar las manos con frecuencia. Se han aumentado los protocolos de limpieza y desinfección y recomiendan el pago con tarjeta.

Para esta reapertura han preparado un protagonismo especial para los superhéroes que están presentes en todo momento, como Batman, Superman y Flash, entre muchos otros. Además, han puesto en marcha la 'Escuela de Aprendizaje de Superhéroes', donde los más pequeños de la casa, hasta los 12 años, podrán vivir un enfrentamiento especial aprendiendo los trucos para enfrentarse a los villanos más complicados, colocándoles una capa.

Otra de las muchas novedades con las que cuentan es una menina de Wonder Woman de cuatro metros de altura que, por supuesto, merece la pena contemplar, ya que se ha convertido en una de las protagonistas en la apertura del Parque junto al resto de los superhéroes.

Todo está previsto para que el coronavirus pase a un segundo plano y deje lugar a la magia y la diversión. Como siempre, podremos disfrutar de todas las atracciones para poder experimentar las mejores emociones y sensaciones de adrenalina. Una vez que nos bajemos de los vagones, se limpiarán las zonas de sujeción, al igual que las mesas de las zonas de restauración y en los espacios donde se puedan contemplar espectáculos.

Tampoco faltarán los clásicos de los Looney Tunes: Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, que durante Semana Santa divertirán a los presentes. Un ocio familiar que se redondeará en la zona de 'Cartoon Village', donde se llevarán a cabo los espectáculos del conejo animado más famoso y sus amigos.

Durante este año, también volverán a ofrecer a todos los visitantes el show nocturno ‘Aquaman’, un espectáculo único en el mundo que se desarrolla en el lago del parque con acrobacias aéreas, fuego, una gran proyección en una pantalla de agua, música y pirotecnia. Asimismo, también podremos volver a disfrutar del espectáculo 'Loca Academia de Policías' con los mejores especialistas para volver a emocionar a los visitantes con la acción de los coches y la velocidad trepidante por parte de los 'Stuntdrivers'.

También vuelve a abrir sus puertas, como hemos mencionado anteriormente, el ‘Parque Warner Beach’, un espacio independiente para disfrutar sobre todo en verano con atracciones de agua, zonas VIP, playa de arena natural y una gran variedad de 'food trucks' y restaurantes.

En su página Web podremos encontrar toda la información, además de poder ver imágenes de la nevada más intensa de las que se recordará en mucho tiempo en Madrid, nunca antes vistas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio