Nos adentramos en la tienda de una de las marcas más clásicas de juguetes: LEGO

  • Cuentan con figuras míticas a tamaño real como Yoda o el Oso y el Madroño
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Nos adentramos en una tienda de una de las marcas más clásicas de juguetes: LEGO. Ubicada en el centro comercial Parquesur de Leganés, en ella nos ofrecen un concepto de compra diferente, invitando a todo el público que vivan una experiencia LEGO de 360º. De esta manera, podremos descubrir todo el surtido y las novedades con las que cuentan, customizar muñecos o crear modelos.

En el mundo hay 320 tiendas de LEGO. En España tan solo hay 6, dos de ellas en nuestra Comunidad, una en el centro comercial la Vaguada y a la que iremos en Parquesur. Otras dos de ellas las podemos encontrar en Barcelona, otra en Zaragoza y otra en Sevilla.

En el año 2017 abrió sus puertas la primera tienda exclusiva de toda España en Madrid. Fue la del centro comercial La Vaguada, en un espacio de 190 metro cuadrados en el que los fans de los bloques de colores por fin podían comprar las piezas y asistir además a talleres mensuales.

En esta tienda del centro comercial Parquesur de Leganés cuentan con personajes míticos a tamaño real como con Yoda, Kylo Ren, el Oso y el Madroño, un mosaico de la Puerta de Alcalá y el personaje Party L.L.A.M.A de VIDIYO, un lanzamiento de este año que consiste en crear videoclips con figuras LEGO y efectos especiales, a través de la realidad aumentada.

La novedad, Party L.L.A.M.A es uno de los 6 personajes principales de LEGO VIDIYO, que cuenta con muchas figuras para crear bandas musicales. El personaje cobra vida en la pantalla del teléfono como si fuera un miembro de una banda musical en un videoclip. Para ello, se elige un escenario real y se accionan los efectos especiales en tiempo real. Así, el videoclip, de 60 segundos como máximo, estará creado.

Otra de las curiosidades con las que cuentan es una zona dentro de la tienda donde el cliente se puede personalizar su propia minifigura, escogiendo las partes del cuerpo. Este año, se ha acrecentado la venta de este “juguete” a adultos, como con los LEGO de los 'Cazafantasmas'. En la tienda, los tienen colocados por fases.

Más planes para hacer en familia durante esta Semana Santa

Nos adentramos en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, un lugar digno de visitar como referencia ocio-cultural, donde se puede disfrutar de una jornada inolvidable. En este parque de 233.000 m2 de extensión se pude disfrutar de forma gratuita de sus ya famosas 16 réplicas de monumentos europeos distribuidos. Pero, además de ello, también realizan numerosas actividades como los 'ovnis locos'.

Nos vamos de aventura sobre cuatro ruedas y montados en coches clásicos. Pero esta excursión no se queda solo ahí, también se realiza a pie para conocer los escondidos búnkeres de la batalla del Jarama en Madrid. Además, tenemos dos opciones: apuntarte con tu coche a las excursiones o alquilar uno entre diez, que son los que disponen.

Si siempre has soñado con nadar como una sirena, no puedes perderte esta única e increíble actividad. Todos los domingos en 'Marepolis', ubicado en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón, se imparten cursos para nadar como auténticas sirenas o tritones.

Y, ¿Os atrevéis a vivir una sensación de adrenalina? Ahora con una experiencia de puenting lo vais a conseguir. Se realiza sobre el puente Buitrago, en el primer gran arco. Se puede escoger entre saltar de pie, de espaldas, agarrado al arnés integral, de cabeza, de frente o agarrado al arnés de tobillo. ¡Tú eliges!

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio