Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Los 'ovnis locos', la nueva actividad del Parque Europa, en Torrejón de Ardoz

Nos adentramos en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, un lugar digno de visitar como referencia ocio-cultural, donde se puede disfrutar de una jornada inolvidable. En este parque de 233.000 m2 de extensión se pude disfrutar de forma gratuita de sus ya famosas 16 réplicas de monumentos europeos distribuidos. Pero, además de ello, también realizan numerosas actividades.

Entre todas ellas, disfrutamos de los 'ovnis locos', una nueva actividad donde te chocas, esquivas, giras, persigues o huyes montado en un "ovni". Estos llevan un perímetro inflable que evita cualquier impacto brusco, lo que hace que sea una actividad apta para todos los públicos, aunque lo menores de 5 años deben ir acompañados de un adulto.

En ocasiones especiales, como en los cumpleaños, realizan una versión en la que organizan juegos como el pañuelo o con pelotas hinchables mientras vas conduciendo el ovni loco.

Desde que Parque Europa abrió sus puertas en el año 2010, han sido más de 2.000.000 de personas las que han podido disfrutar de sus instalaciones y de sus actividades. A toda esta oferta ocio-cultural a la que se puede acceder de manera gratuita, se puede añadir, a unos precios populares, un gran abanico de actividades para todas las edades, a parte de la ya mencionada, que podremos realizar dentro del propio parque: barcas de paseo, camas elásticas, tirolinas, parque multiaventura, paseo en ponis, barcas infantiles o el laberinto láser tag.

Dentro del parque también realizan tatuajes temporales. Se puede elegir entre más de 100 diseños de diferentes tamaños para todas las edades y gustos en la caseta del embarcadero. También cuentan con numerosas promociones que podemos encontrar en su página Web o su Instagram, que empezaron a llevarlas a cabo en el año 2019, tras cumplir 20 años. De esta manera, querían agradecer a los clientes la fidelidad y dar la bienvenida a los nuevos.

Cabe destacar que podemos estar completamente tranquilos, ya que en todo el parque han aplicado un protocolo de protección e higienización para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los clientes.

Cuentan con la desinfección periódica de todos los espacios y equipaciones. En función de las necesidades de cada actividad se usan geles hidroalcohólicos, guantes y gorros desechables o zonas plastificadas. Los monitores están equipados con el EPI reglamentarios y, por supuesto, es obligatorio el uso de mascarilla en todas las actividades.

Para todas las actividades grupales trabajan con grupos burbuja o de convivientes y nunca se mezclarán otros grupos o personas que no pertenezcan a dicho grupo. A su vez, para las actividades no grupales se respetarán los aforos y garantizan la distancia de seguridad en cada una de ellas.

¿Queréis disfrutar de más planes para esta Semana Santa?

Podemos adentrarnos en 'El Hachazo', el primer local en España donde se puede practicar tiro con hacha, escondido en las calles de la capital, concretamente ubicado en la calle Narciso Serra de Pacífico. También cuentan con una franquicia en Cuatro Caminos. Se trata de un deporte nacional en los países nórdicos y muy poco común en el nuestro.

Otra opción podría ser colarnos en uno de los centros de ocio en Madrid más potentes, ubicado en Algete, que consta de 6 escenarios outdoor diferentes. En él podemos disfrutar del famoso concurso televisivo de los 80 Humor Amarillo en un espacio de 70.000 m², donde los participantes se enfrentan a divertidas pruebas adaptadas a adultos y niños

Si siempre has soñado con nadar como una sirena, no puedes perderte esta única e increíble actividad. Todos los domingos en 'Marepolis', ubicado en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón, se imparten cursos para nada como auténticas sirenas o tritones.

Aprendemos a nadar como auténticas sirenas, en Alcorcón
Aprendemos a nadar como auténticas sirenas, en Alcorcón
Aprendemos a nadar como auténticas sirenas, en Alcorcón

Aprendemos a nadar como auténticas sirenas, en Alcorcón

Y, ¿Os atrevéis a vivir una sensación de adrenalina? Ahora con una experiencia de puenting lo vais a conseguir. Se realiza sobre el puente Buitrago, en el primer gran arco. Se puede escoger entre saltar de pie, de espaldas, agarrado al arnés integral, de cabeza, de frente o agarrado al arnés de tobillo. ¡Tú eliges!

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio