La Redacción 10.03.2021

La moción de censura anunciada en Murcia ha desencadenado un efecto dominó inmediato. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comparecido ante los medios de comunicación sobre las 14.30 horas para anunciar oficialmente la convocatoria de elecciones en Madrid.

Mientras que Ciudadanos insiste en que Ayuso “rectifique”, la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado que su partido apoya la convocatoria de elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid.

Por su parte, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha explicado que “la presidenta Isabel Díaz Ayuso se ha precipitado”.

En este programa especial, el ya exconsejero de Transporte, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho que Díaz Ayuso "no ha estado a la altura del cargo".

El magistrado emérito del Tribunal Supremo José Antonio Martín Pallín espera que “Díaz Ayuso haya cumplido los trámites” ante la posibilidad de que el asunto acabe en los tribunales.

Mejores Momentos

Programas Completos