Vídeo: Telemadrid | Foto: @IamCristinini

La rabia de quedarse a un número de ganar El Gordo

¿A quién no le ha pasado alguna vez, o conoce a alguien, que por un número no se ha llevado El Gordo de la Lotería de Navidad? Ya sea por el último número, el primero o por una centena, el impacto de ver cómo te has quedado a nada de ganar 400.000 euros es mayor que si eres de los afortunados.

Mucho ojo, porque no es lo mismo que nos falle el primer número a que nos falle el último. Si nos “baila" el último número no ganaremos ni un euro, en cambio, si es el primer o segundo número podemos ganar hasta 120 euros. Puedes comprobar aquí tu décimo.

Este año, el 72897 ha sido el número agraciado con el premio Gordo de la Lotería de Navidad 2020. En redes sociales hemos encontrado a multitud de usuarios que han rozado los 400.000 euros.

¿Qué carita se te queda cuando no te toca por un número? El Gordo 72897, el mío 74897” escribía una usuaria. “Casi me toca el gordo, solo por un número no me ha tocado”, se lamentaba otra internauta.

Pero esto no sucede solo con el Gordo, también con un segundo o un tercer premio muchos twitteros han compartido su rabia: “Primer año que compro un cupón de Lotería y me he quedado a un número de que me toque”.

Mejores Momentos

Programas Completos