El segundo premio del Sorteo de la Lotería de Navidad 2025 ha sido madrugador y ha sido cantado a las 9:22 horas. De hecho ha sido el primero de los grandes premios que ha salido, por delante incluso de los quintos premios.
La suerte ha querido agraciar a Madrid capital con este segundo premio, ya que el 70048 ha sido vendido íntegramente en la administración de loterías número 16 que se encuentra en la calle Barquillo.
Este premio ha sido cantado en la primera tabla por los niños Ángel Abaga y Samanta Fuster.
Este segundo premio otorga 125.000 euros por décimo, se tributaría por los 85.000 euros no exentos, de manera que el ganador recibirá 108.000 euros por décimo. Da 6.250 euros por euro jugado.
Los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2025 se comenzarán a abonar desde la tarde del 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos.