Raquel: cumpleaños, jubilación... y repartir millones de euros con el segundo premio de la Lotería de Navidad
"Nunca me sentí tan famosa", ha subrayado Raquel con emoción tras 14 años trabajando en la administración
El segundo premio, el 70048, se ha vendido íntegramente en esta administración del centro de Madrid
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Raquel, una de las loteras de la administración de Loterías ubicada en la calle Barquillo, 10, celebra este lunes su 68 cumpleaños, que se jubila este mes y que ha vendido íntegro el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el número 70048.
La mayor parte de este segundo premio se ha vendido online y en concreto, ha viajado hasta los trabajadores de una empresa de Vigo, lugar de nacimiento de Raquel, que también sabe con certeza que ha vendido tres décimos del premio a un señor y una señora de la zona.
"Nunca me sentí tan famosa", ha subrayado Raquel con emoción tras 14 años trabajando en la administración, y sujetando con una mano su segunda botella de cava y con la otra un roscón de Reyes que ha repartido entre periodistas y el resto de loteros.
Madrid ha sido la primera en descorchar el champán este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en esta administración "de toda la vida del barrio", que ha vendido 198 series de este Segundo Premio y dado 247,5 millones de euros.
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
Esta administración se encuentra entre Gran Vía, el barrio de Chueca y la Plaza de Cibeles, y es una de las más transitadas de esta Navidad, aunque uno de sus loteros, Nacho, ha reivindicado en declaraciones a los medios que es "una administración de toda la vida del barrio". "Los nietos vienen a comprar lotería con los abonos de los abuelos", ha destacado con ilusión y rodeado de decenas de cámaras.
Sin embargo, ha reconocido que en la administración se vendieron como mucho 50 décimos, y el resto fue online.