Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Está Pasando 19.05.2021

El mercado de la vivienda se está recuperando a gran ritmo. Con el comienzo de la pandemia se produjo una radical y profunda caída y ahora los indicadores señalan a un rebote enérgico en las compraventas. Fíjense, entre enero y marzo se inscribieron en los registros de la propiedad de toda España casi 130.000 compraventas de vivienda, un 1,5% más que en el mismo periodo de 2020.

Atención porque se buscan camareros. Bares y restaurantes necesitan contratar a trabajadores de la hostelería. Ya lo han visto. A punto de empezar el verano los hosteleros tienen un problema: no hay suficientes camareros cualificados. Y nosotros hemos investigado las razones de esa falta.

Diego arriesgó todo por amor. Abandonó a su familia porque se enamoró de otra mujer y cuando falleció su pareja se quedó en la calle. Ahora recibe una ayuda de 400 euros, un ingreso tan pequeño que no le permite tener una casa donde vivir. Ahora vive en un coche en la zona de Villaverde.

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, a quién no le apetece sentarse en una terraza a pasar el tiempo con amigos y familiares, y ya de paso coger un poco de color mientras disfrutamos de la buena compañía.

Con la primavera es habitual buscar establecimientos donde, además de comer, picar o cenar, se puede disfrutar del buen tiempo al aire libre. Estas son las terrazas más soleadas de Madrid.

Cuando hablamos de profesiones de riesgo pensamos en policías, militares, bomberos… Lo que nos sorprende en que los maestros y los médicos también entran dentro de esta categoría. Y es que los sanitarios y profesores sufren muchas agresiones en sus puestos de trabajo.

En Está Pasando hablamos con Rafa Fons, un médico que a lo largo de su carrera ha sufrido varias agresiones. Rafa ha tenido que asistir a cuatro juicios por amenazas y ha sufrido un intento de agresión, de la que se salvó porque salió corriendo

Mejores Momentos

Programas Completos