Yiyo, el hombre que vive en un coche en Villaverde, recibe un mensaje de su hija

  • Uno de sus cinco hijos ha contactado con nosotros para mandarle un mensaje a su padre: "No podemos ayudarte".
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

La dura historia de Diego nos ha emocionado a todos. A sus 73 años, lleva sus últimos cinco viviendo en un coche en una zona de Villaverde. Sobrevive gracias a una pequeña ayuda de 400 euros.

Diego arriesgó todo por amor. Abandonó a su familia porque se enamoró de otra mujer y cuando falleció su pareja se quedó en la calle. Tiene cinco hijos y ha perdido el contacto con ellos.

Una de las hijos de ‘Yiyo’, como conocen a Diego, se ha puesto en contacto con Está Pasando para mandar un mensaje a su padre: “Lo que ha contado mi padre es cierto. Somos cinco hijos y le queremos, pero la situación para nosotros no es fácil. Es muy doloroso ver a tu padre en esas condiciones: está enfermo y es mayor ya”, escribía en el mensaje.

“Es imposible que viva con alguno de nosotros, pero si él estuviera en algún sitio recogido tendría a sus hijos a su lado. La situación en la que está es muy dolorosa. Ojalá puedan echarle una mano y que por fin deje de vivir en ese coche”, continua el mensaje.

“Yo no le pido nada a mis hijos, solo quiero que estén conmigo”

Yiyo se emociona al escuchar estas palabras y asegura que la situación es “muy complicada” porque a pesar de este mensaje, él no cuenta con sus hijos para salir adelante: “Hace dos años que no veo a mis hijos. Lo único que quiero es que estén conmigo, yo no le pido nada”, señala.

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

No ha dejado de repetir esas palabras "Yo no les pido nada", asegura. Ni siquiera en su cumpleaños o en Nochebuena ha recibido una llamada, se siente "peor que los perros", explica.

Mejores Momentos

Programas Completos