Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Está Pasando 24.03.2021

En el programa de este miércoles, 24 de marzo, hemos estado muy pendientes de la reunión interterritorial entre Sanidad y Comunidades ¿Es posible que se adelante el toque de queda en Semana Santa para frenar una cuarta ola?

Y es que las autoridades están preocupadas por el aumento de casos y los expertos también. César Carballo advierte que la magnitud de esta ola dependerá mucho de la forma en la que actuemos los ciudadanos. Además, nos cuenta que nos espera el resto del año con el coronavirus.

Medio millón de jubilados tendrán que esperar para viajar. No va a dar tiempo a poner en marcha en septiembre los viajes del IMSERSO. En febrero, la ministra de Turismo, Reyes Maroto, anunció que a partir de verano se iban a retomar, pero existen muchas dudas de que se pueda llegar a esa fecha ¿Qué opinan los afectados?

También hemos hablado con un experto sobre la seguridad de nuestras casas. Según señala la Unión de Cerrajeros Españoles, el 80% de las cerraduras pierden su eficacia y son más fáciles de robar. Y esto no se debe a que sus componentes naturales se vuelvan viejos, es porque los ladrones cada vez encuentran maneras de abrir puertas y cerraduras con más facilidad y se quedan obsoletas.

En el programa hemos estado muy pendientes de la comparecencia en la Audiencia Nacional, como testigos, de los dos expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy.

Nuestro reportero Germán Martínez, sigue recorriendo los pueblos de la Comunidad de Madrid ¿Sabes cuál es nuestra localidad misteriosa de hoy? Quédate a ver el programa con Inés Ballester, Beatriz Cortázar, Almudena del Pozo y Rosa Villacastín.

Mejores Momentos

Programas Completos