Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Está Pasando 23.03.2021

En el programa de este martes, 23 de marzo, hemos estado con los Bomberos de la Comunidad de Madrid que nos han explicado como cortar con una radial un anillo cuando se nos queda “atrapado” en uno de nuestros dedos.

Emmanuel, nos ha contado su historia en el programa. Lleva un año en el ERTE y asegura que nunca ha cobrado de manera regular: “En mi caso el SEPE lleva retraso de un mes”, afirma.

Han pasado ya 14 días desde que el SEPE sufriera un ataque informático y aún son evidentes las consecuencias negativas. Continua el colapso, ya que el trabajo se ha acumulado tras el hackeo y se prevé que más de 150.000 personas pueden dejar de cobrar su subsidio en el mes de abril, según las oficinas de empleo.

También hemos conocido a Elsa, la paciente que estuvo ingresada 310 días en el hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa del coronavirus. Hace un mes que recibió el alta y ahora poco a poco va recuperándose.

En Está Pasando hemos querido darla una sorpresa y desde el equipo la hemos enviado un ramo de flores a su casa. Ella asegura que esta es una nueva oportunidad que la ofrece la vida y que hay que cogerla con “muchas ganas”. Su marido no se ha separado de ella en ningún momento.

¿Saben que cada día 50.000 personas están pendientes de las obras del Bernabéu? Cualquier persona puede entrar en su ordenador y comprar la evolución de las obras del estadio del Real Madrid. Javier Caireta es la persona que graba los vídeos y los sube a la red y hemos estado con él.

El doctor David Céspedes nos ha acompañado en nuestro rincón del covid para hablarnos sobre los grupos de vacunación y que a partir de mañana se retomaran las dosis de la vacuna de AstraZena en mayores de 55 años.

Mejores Momentos

Programas Completos