Fran García: "Estoy encantado de seguir en el Rayo"

Nos metemos en la pretemporada del Rayo Vallecano en Marbella para entrevistar a Fran García, canterano del Real Madrid por el que el Rayo ha pagado dos millones de euros para quedárselo en propiedad hasta 2025, aunque el Real Madrid mantiene el cincuenta por ciento de sus derechos.

Fran fue una de las piezas claves del ascenso rayista a Primera División el pasado 20 de junio, y muestra su satisfacción por seguir en el Rayo Vallecano: "Estoy encantado con que el Rayo se decidiera por mí y pagara mi traspaso. Le estoy muy agradecido porque me dio la oportunidad de debutar como profesional. También lo doy las gracias al Real Madrid al que le debo todo lo que soy a día de hoy".

Fran tendrá la oportunidad también de debutar este año en Primera División: "Es muy importante porque he pasado años muy fastidiados y ahora me acuerdo de toda la gente que me ayudó en los momentos donde necesitaba ese empujón, especialmente mi abuelo que se ha dejado la vida porque yo pueda cumplir mi sueño de jugar en Primera".

Sobre los retos de este año comenta que "confiamos mucho en el equipo que hay que en gran parte va a ser el grupo del ascenso con el míster Andoni Iraola como pieza fundamental en el proyecto", concluye el jugador franjirrojo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol