El Partido de la Una 20.07.2021

Arrancamos con las últimas noticias preocupantes que llegan desde Tokio. Y es que a tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos, poco se habla de deporte y mucho del covid-19.

El comité organizador de los juegos ha contabilizado 71 casos confirmados dentro de la Villa Olímpica. Entre ellos dos jugadores de fútbol de Sudáfrica, el entrenador de rugby del mismo país, un jugador checo de vóley playa, una gimnasta del equipo americano y una taekwondista chilena.

Todo sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Todo sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Todo sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Todo sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Preocupa la situación del jugador de baloncesto americano Zach LaVine que de momento ha entrado en el protocolo covid por contacto con un positivo, y no ha viajado a Tokio por precaución. Se da la circunstancia de que LaVine jugó veinte minutos en el partido amistoso contra la Selección española en las Vegas en la madrugada del domingo al lunes.

En el mercado futbolístico, se estanca la operación de intercambio Griezmann - Saúl entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. El club azulgrana solicita al menos 20 millones de euros además del canterano rojiblanco, condición que no aceptará el club madrileño.

En el Real Madrid el nombre propio es el de Raphael Varane que pone su futuro en manos del Real Madrid para que negocie con el Manchester United una salida este verano, ya que se marcharía gratis en Junio del próximo año.

Nos metemos en la pretemporada del Rayo Vallecano en Marbella para entrevistar a Fran García, canterano del Real Madrid por el que el equipo de Vallecas ha pagado dos millones de euros para quedárselo en propiedad hasta 2025. Fran fue una de las piezas claves del ascenso rayista a Primera División.

Y terminamos con el tremendo revés sufrido por una deportista olímpica, la atleta toledana Irene Sánchez Escribano, que se lesionaba en Madrid preparando la cita olímpica a una semana de viajar a Japón.

La campeona de España de campo a través y 3.000 metros obstáculos sufre una fractura en un dedo del pie izquierdo que le aparta de momento del sueño olímpico.

Mejores Momentos

Programas Completos