Irene Sánchez-Escribano, sin Juegos por una lesión: "Esto no se acaba aquí"

Los Juegos Olímpicos son esa cita con la que sueñan todos los deportistas. La culminación de toda una vida dedicada al deporte.

Traemos a El Partido de la Una, una de esas historias de trabajo y esfuerzo, pero que desgraciadamente, no ha tenido final feliz, y se ha quedado prácticamente en la escalerilla del avión que viajaba a Tokio.

Todo sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Todo sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Todo sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Todo sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Es la historia de Irene Sánchez-Escribano, atleta toledana, que se lesionaba en Madrid preparando la cita olímpica a una semana de viajar a Japón. La campeona de España de campo a través y 3.000 metros obstáculos sufre una fractura en un dedo del pie izquierdo que le aparta de momento del sueño olímpico.

Irene nos cuenta como se encuentra asimilando el palo que ha supuesto la lesión en este momento: "Estoy muy fastidiada. Han sido muchos años de trabajo y esfuerzo, pero a la vez tranquila porque se que he hecho todo lo posible para acudir en la mejor forma posible. El pie no me había avisado antes".

La atleta toledana espera poder recuperarse pronto "pero sin pensar en tres años vista en los Juegos Olímpicos de París. Es lo que menos me apetece ahora". A pesar de todo Irene quiere ser positiva: "Me quedo con todos los mensajes de cariño que he recibido de gente que ni siquiera conozco. Me reconforta ser un ejemplo de superación para mucha gente que no le esté pasando bien en estos momentos", concluye la campeona de España de 3.000 metros obstáculos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Polideportivo