Vídeo: Telemadrid | Foto: @ud-sanse

El Sanse debuta con victoria en la Fase de Ascenso a Segunda

La UD Sanse comenzó de la mehjor manera posible la Segunda Fase de Segunda B con una victoria por 2-1 ante el Talavera, lo que le permite ascender a la segunda plaza de la clasificación en detrimento del Castilla, que solo pudo empatar (1-1) ante el Extremadura. El DUX Internacional de Madrid cayó ante el líder por 0-2.

En la Fase Intermedia, el Rayo Majadahonda ganó al Mérida por 2-1, mientras cayó (0-2) el CDA Navalcarnero ante el Villanovense. En la Fase de Permanencia, empates del Las Rozas y Getafe B, y derrota del Atlético de Madrid B.

FASE DE ASCENSO

2-1. El UD Sanse vence al Talavera

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ganó al CF Talavera de la Reina 2-1 en el Estadio José Luis de la Hoz Matapiñonera. El Sanse consiguió una victoria con mucho sufrimiento.

El partido empezó de la mejor manera posible, en la primera jugada del partido un cambio de banda de Carlos Portero habilitó a Carlos Barreda en banda derecha para que, con un gran disparo, mandase el balón al fondo de la red.

En el minuto 42, barullo en el área del Sanse, y un defensa derriba al delantero del Talavera. Góngora engaña a Felipe Ramos y empata el partido. Carlitos Portero mandaría un gran balón al área para que Arturo lo mandase a gol con un gran testarazo en el minuto 78.

1-1. El Castilla pierde la victoria ante el Extremadura

Castilla-Extremadura |@lafabricarm

El Castilla y el Extremadura iniciaron la Segunda Fase con un empate a uno en el encuentro inaugural celebrado este domingo en el Alfredo di Stéfano.

En el segundo periodo marcó un gol el Castilla por medio de Latasa en el minuto 60. Pero posteriormente el Extremadura UD reaccionó e igualó el marcador con un gol de Kike Márquez poco antes del final, concretamente en el minuto 89.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Miguel Gutiérrez y Blanco y tarjeta roja a Miguel Gutiérrez (dos amarillas).

0-2. DUX Internacional pierde ante un superior Badajoz

DUX-Badajoz |@DUXInterMadrid

El DUX Internacional inició con mal pie su andadura en la Segunda Fase, tras perder en casa con el Badajoz por 0-2 en el encuentro disputado en el Municipal de Villaviciosa.E

El partido comenzó de modo inmejorable para el Badajoz, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Àlex Corredera en el minuto 18, cerrando así la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Dani Aquino en el minuto 64. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 0-2 en el luminoso.

FASE INTERMEDIA

2-1. El Rayo Majadahonda suma una victoria ante el Mérida

Rayo Majadahonda |@RMajadahonda

El Rayo Majadahonda ganó 2-1 su primer partido de la Segunda Fase disputado en el Cerro del Espino.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo madrileño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Mawi en el minuto 35, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el Mérida, que igualó el partido con un gol de Tovar en el minuto 65. Pero posteriormente el equipo majariego en el minuto 66 adelantó a su conjunto gracias de nuevo a Mawi, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

Con este resultado, el Rayo Majadahonda es primero con 31 puntos y el Mérida quinto con 23 puntos al concluir el partido.

0-2. CDA Navalcarnero cae ante el CF Villanovense

CDA Navalcarnero |@cdanavalcarnero

No pudo ser el comenzar con buen pie en esta fase el CDA Navalcarnero. El partido comenzó con mucha igualdad y sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos.

Tras el descanso, a los 10 minutos la balanza cayó de lado visitante. Azkue dentro del área ajustó su remate tras un servicio largo desde saque de banda y batió a Néstor. De penalti y en el minuto 85 el Villanovense cerró el partido al hacer el 0-2 desde los once metros, pese a que Néstor adivinó el lanzamiento de Bonaque.

FASE POR LA PERMANENCIA

0-0. Las Rozas empata con el CP Villarrobledo

Jugador de Las Rozas CF |@lasrozas_cf

Las Rozas y el Villarrobledo arrancaron la Segunda Fase con un empate sin goles celebrado en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar. En el segundo tiempo tanto Las Rozas y el Villarrobledo pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos.

0-1. Atlético de Madrid B cae ante la UD Socuéllamos

Atlético de Madrid ´Socuéllamos |@atletiacademia

Victoria para el Yugo Socuéllamos ante el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino de Majadahonda con el gol de Pepe Delgado en el 55'.

El filial rojiblanco pidió pena máxima en el minuto 38 por unas presuntas manos de Íker Berruezo, una infracción que el árbitro no la consideró como tal.

A partir del gol visitante el dominio correspondió al conjunto local, lo que le permitió gozar de una buena ocasión para empatar la contienda en el minuto 68. Fue un trallazo de Sergio Camello desde la frontal del área que llevaba camino del gol. Sin embargo, el meta Javi Sánchez hizo la parada de la matinal para salvar el 1-1.

2-2. El Getafe B salva un empate ante el Melilla

Iván Amores, del Getafe B |@CanteraGTF

El Getafe B empató (2-2) con la UD Melilla en el partido disputado en el Ciudad Deportiva de Getafe. La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el Melilla, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Éder Díez en el minuto 12.

Sin embargo, el Getafe B a los 15 minutos reaccionó e igualó la contienda por medio de un tanto de Jorge Delgado, cerrando así el primer periodo con 1-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto melillense, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival a través de un gol de Marín a los 67 minutos. No obstante, el conjunto local empató en el minuto 87 gracias a un tanto de Giovanni.

Mejores Momentos

Más de Segunda B