Vídeo: Telemadrid | Foto: @atletiacademia

0-2. El Atleti B cae ante el Melilla y se complica la permanencia en Segunda B

El Atlético de Madrid B perdió 0-2 con el Melilla correspondiente a la tercera jornada de la fase de permanencia del Grupo V-E de la Segunda B y que fue aplazado por seis casos positivos de coronavirus en el plantel rojiblanco.

Durante el primer tiempo no hubo goles, que sí se produjeron en el segundo cuando el Melilla abrió el marcador con un gol de Hernández a los 53 minutos. Remató el partido los visitantes con un tanto de Borja Díaz en el minuto 90.

Con este resultado, el conjunto madrileño es cuarto c0n 25 puntos, mientras que el Melilla, con 29, mantiene el liderato de la Segunda Fase por la Permanencia de Segunda B. En la siguiente jornada el equipo de Antonio Rivas se enfrentará contra el Villarrubia.

Ficha técnica

Atlético de Madrid B: San Román, Álvaro, Marco Moreno, Fernando Medrano (Marc Tenas, min.76), Camus, Serrano (Rojas, min.65), Castro (Moreno, min.65), Ismael, Ricard (Forcén, min.76), Camello y Mario Soriano (Giuliano, min.65)

Melilla: Léo Santos, Álvaro, Marín, Gutierrez, Pepe (Altimira, min.64), Isi, Sergio Parla, Borja Díaz, Juanca, Fran García (Muñoz, min.79) y Hernández (Éder Díez, min.88)

Goles: Hernández (0-1, min. 53) y Borja Díaz (0-2, min. 90)

Estadio: Cerro del Espino

Redacción

Mejores Momentos

Más de Segunda B