Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Gana DUX Inter, empata Castilla y pierde Sanse

La tercera jornada de la Segunda Fase de Segunda B ha dejado la victoria del DUX Inter ante el Extremadura por 1-0 que le mete en la pelea por los puestos de ascenso, la dura derrota por 0-4 del UD Sanse ante el líder, el CD Badajoz, y el empate del Castilla ante el Talavera cuando ya saboreaba el filial blanco el triunfo.

En la Fase Intermedia empató el Navalcarnero y perdió el Rayo Majadahonda, mientras que en la Fase por la Permanencia, empates del Las Rozas y Getafe B, mientras que el Atlético de Madrid B no jugó por varios casos de positivos por coronavirus en sus filas.

FASE DE ASCENSO

1-0. DUX Inter gana al Extremadura

DUX Inter - Extremadura |@DUXInterMadrid

Gracias a un gol de Rubén Ramos en el último minuto deja al equipo de Villaviciosa de Odón a un punto de la tercera posición que da derecho a disputar el play off de ascenso a Segunda división.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 33 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.

2-2. El Castilla se deja la victoria ante el Talavera

Castilla - Talavera |@lafabricarm

El Real Madrid Castilla no pudo pasar del empate ante el Talavera de la Reina (2-2) en la tercera jornada de la segunda fase de Segunda B.

El filial blanco estuvo muy cerca de conseguir los tres puntos gracias a los goles de Hugo Vallejo y Hugo Duro, ambos de penalti, pero los visitantes lograron igualar el resultado con el partido a punto de concluir.

0-4. El Sanse cae ante un intratable Badajoz

Sanse-Badajoz |@ud-sanse

El Badajoz redondeó una magnífica actuación ante al UD Sanse, al que goleó por 0-4 durante el duelo disputado en el Municipal Nuevo Matapiñonera.

El Badajoz marcó pronto con un gol de Dani Aquino en el minuto 8. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a un tanto de Jesús a los 26 minutos.

En el segundo tiempo marcó un gol el conjunto pacense, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Pablo Vázquez en el minuto 59. Sumó otra vez el Badajoz, que aumentó el marcador por medio de otro gol de Pablo Vázquez, que completaba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 85.

Con este resultado, el Sanse se queda con 39 puntos y el Badajoz consigue 50 puntos tras vencer en el partido.

FASE INTERMEDIA

0-2. El Rayo Majadahonda cae ante el Villanovense

Rayo Majadahonda |@rmajadahonda

El Rayo Majadahonda perdió (0-2) en su encuentro ante el CF Villanovense. El equipo dirigido por Abel Gómez dominó la posesión durante todo el encuentro, pero no fue suficiente para conseguir los tres puntos en el Cerro del Espino.

Los goles del conjunto villano llegaron al comienzo de la segunda parte. El primero tras un centro al segundo palo ante el que Dani Sotres nada pudo hacer. A pesar del golpe, los nuestro trataron de responder el tanto visitante, pero la zaga extremeña respondió de forma contundente a los intentos rayistas.

El segundo y definitivo gol llegó tras otro centro al corazón del área que remató Valentín al fondo de la mallas. Aunque el equipo recuperó la entereza, no fue capaz de perforar la portería rival.

0-0. Ocasiones sin goles en el Navalcarnero-Don Benito

CDA Navalcarnero-Don Benio |@CDDonBenito1928

Partido disputado en el estadio Municipal Mariano González entre el CDA Navalcarnero y el Don Benito que concluyó con un empate a cero.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol ni en el primer ni en el segundo tiempo pese a contar con numerosas ocasiones de gol.

Con este resultado, el Navalcarnero se queda con 21 puntos y el Don Benito con 25 puntos.

FASE POR LA PERMANENCIA

0-0. El Getafe B

Getafe B

El partido celebrado en la Ciudad Deportiva de Getafe y que enfrentó al Getafe B y al Socuéllamos finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol.

Con este resultado, el Getafe B se queda con 16 puntos y el Socuéllamos con 23 puntos. El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para el Getafe B es contra el Villarrubia.

0-0. Las Rozas salva un punto ante el Villarrubia

Jugador de Las Rozas CF |@LasRozas_CF

El partido celebrado en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón y que enfrentó al Las Rozas y al Villarrubia acabó en empate (1-1).

Se adelantó el Villarrubia, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto desde los once metros de Toni Seoane. En el segundo tiempo marcó un gol Las Rozas, que consiguió el empate con un gol de libre directo de Tito justo antes del pitido final, en concreto en el 89.

Las Rozas se queda con 22 puntos y el Villarrubia con 21 puntos.

Mejores Momentos

Más de UD Sanse