Vídeo: Telemadrid | Foto: @movistarEstu

El Estudiantes cae con la cabeza alta y no estará en las semifinales de la Liga Femenina

El Movistar Estudiantes Femenino cayó con la cabeza alta el Lointek Gernika Bizkaia, que se convirtió en semifinalista de la Liga Femenina Endesa tras remontar, en un igualado partido que no se decidió hasta los instantes finales, los cinco puntos de desventaja que lograron las colegiales en la ida de cuartos de final (74-64).

El choque se decidió en los últimos dos minutos, en los que un parcial de 11-3 a favor de las locales acabó con las aspiraciones estudiantiles.

Jugadoras del Estudiantes |@movistarEstu

Las madrileñas, que estuvieron clasificadas durante muchos minutos, se llevaron el primer cuarto (12-15) y se fueron al descanso tres abajo, un resultado que les servía para pasar de ronda.

En el tercer acto el dominio fue de las locales, que sufrieron en los últimos diez minutos y solo pudieron remontar gracias a su mayor acierto en los momentos decisivos del choque, en los que las colegiales fallaron desde el tiro libre.

Nadia Gomes, con 18 puntos, seis rebotes y 18 de valoración, fue la mejor jugadora del equipo vizcaíno, en el que también destacó el acierto de Roso Buch, que aportó catorce puntos, y el trabajo bajo aros de Nogaye Lo Sylla, que capturó diez rebotes.

Mejores Momentos

Más de Baloncesto Estudiantes