Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Mala jornada para Sanse, Castilla y DUX en la Fase de Ascenso

Ninguno de los tres equipos madrileños en la Fase de Ascenso a Segunda división fueron capaces de ganar en la última jornada de liga de Segunda B.

El DUX Inter cayó 1-0 ante el líder por 1-0, el Real Madrid Castilla hizo otro tanto ante el Extremadura pero por 2-0 y la UD Sanse recibió una dura derrota ante el Talavera por 3-0. Pese a las tres derrotas, tanto Sanse como Castilla ocupan todavía los puestos de play off.

FASE DE ASCENSO

1-0. El DUX Inter pierde con el líder

Badajoz - DUX Inter |@CDBadajoz

El DUX Inter hizo sufrir al Badajoz, líder de la categoría, para sumarla victoria. La primer parte dio muy poco de sí en cuanto a lances destacados. Reguera la tuvo para el DUX, mientras que el Badajoz, que se dedicó a mantener el control del encuentro.

En el tramo final de la primer mitad marcó el Badajoz gracias a un penalti ejecutado por Alex Corredera. El DUX se estiró y buscó con insistencia el empate ante un Badajoz algo espeso. De Mesa salió desde el banquillo para refrescar el ataque madrileño y pudo anotar en dos claras ocasiones.

2-0. El Castilla se complica ante el Extremadura

Extremadura-Castilla |@realmadrid

El Extremadura sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Castilla en el estadio Francisco de la Hera. El conjunto local aprovechó la primera ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Kike Márquez en el minuto 26, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo extremeño, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Rubén Mesa en el minuto 70, acabando el duelo con un marcador final de 2-0.

Con este resultado, el Extremadura se queda con 36 puntos y el Castilla con 34 puntos.

Ficha técnica

Extremadura: Castro, Saúl, Jilmar, Fran, Elías, Rubén Mesa (Musa, 89’), Kike (José García, 96’), Nico (Copete, 62’), Pastrana, Dani Pérez y Toribio

Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Miguel, Chust (Theo, 67’), Dotor, Sintes, Pablo Ramón, Hugo Vallejo, Santos (Carrillo, 61’), Latasa, Retuerta (Kenneth, 61’) y Peter (David, 77’)

Goles: 1-0 (min. 26): Kike. 2-0 (min. 71): Rubén Mesa

Redacción

3-0. El Sanse se estrella ante el Talavera

UD Sanse |@ud-sanse

El Talavera firmó una actuación sobresaliente tras golear 3-0 a la UD Sanse durante el partido disputado en El Prado.

El Talavera se adelantó gracias a un gol de pena máxima de Góngora en el minuto 18, que se distanció poniendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Adighibe justo antes del pitido final, en el minuto 41.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo toledano, que puso más tierra de por medio con un gol de Rodrigo Antonio en el minuto 55.

Ficha técnica

Talavera de la Reina: Edu Sousa, Bourdal, Vicente Romero (Mario Gómez, min.64), Juanma (Víctor Ruiz, min.64), Góngora, Choco, Jon Ceberio, Adighibe (Chaco, min.54), Rodrigo Antonio, Edmílson Santos (Pablo Monroy, min.54) y David Añón (Dominguez, min.70)

Sanse: Ramos, Felix, Juanra, Diego Simón (Jime, min.45), Barreda (Mario González, min.62), Miquel (Arturo, min.73), Borja Sánchez, Carlitos, Fer Ruiz (Jaime Paredes, min.45), Pichín (Fomeyem, min.45) y Marcelo

Goles: Góngora (1-0, min. 18), Adighibe (2-0, min. 41) y Rodrigo Antonio (3-0, min. 55)

Estadio: El Prado

Redacción

FASE INTERMEDIA

1-1. El Rayo Majadahonda saca un punto ante el Mérida

Mérida-Rayo Majadahonda |@rmajadahonda

El Mérida y el Rayo Majadahonda empataron a uno en el encuentro celebrado en el estadio Romano. La primera parte del partido comenzó con buen pie para el equipo emeritense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Dani García a los 26 minutos.

En el segundo periodo llegó el gol para el Rayo Majadahonda, que puso las tablas a través de un gol de Mawi al borde del final, en el 95, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 1-1. El Mérida se queda con 27 puntos y el Majadahonda con 35 puntos.

2-1. El Navalcarnero pierde con el Villanovense

CDA Navalcarnero |@cdanavalcarnero

El Navalcarnero no consiguió doblegar al Villanovense, que ganó 2-1 durante el partido celebrado en el Municipal Romero Cuerda. Con este resultado, el Villanovense se queda con 36 puntos y el Navalcarnero con 21 puntos.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo villanovense, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Prieto. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad llegó el segundo gol para el equipo local, que aumentó distancias gracias al gol de Viñuela a los 57 minutos. No obstante, el Navalcarnero se aproximó en el marcador mediante un gol de Jesús justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el partido con un resultado final de 2-1.

FASE POR LA PERMANENCIA

0-2. El Atlético de Madrid B manda al Villarrobledo a Tercera

Atlético de Madrid B |@atletiacademia

El CP Villarrobledo ha descendido a Tercera División. Los roblenses han caído, 0-2, frente al Atlético de Madrid B, resultado que unida a la victoria del Villarrubia ante el Getafe B le condenan al descenso de categoría a cuatro partidos del final de la liga.

El Atleti se adelantó con el gol de Camello en el 18'. Hasta ese momento, el Atlético de Madrid B dominaba. La sentencia llegó en una contra, Camello ponía un balón desde la banda a Medrano, que caía ante la entrada de Chato. El colegiado decretó penalti y Toni Moya puso el 0-2 que prácticamente sentenciaba el choque.

Ficha técnica

Villarrobledo: Zárraga, Chato, Ángel Moreno, Edu Latorre, Carmelo (Juanma Justo, 75'), Pablo García, Llorente, Lucas (Bruno, 46'), Cantave (Joseca, 55'), Navarro y Dani Ndi

Atlético de Madrid B: San Román. Camus, Marco Moreno, Álvaro García, Medrano (Forcén, 64'), Ricard (Davo, 64'), Javi Serrano (Calavera, 85'), Toni Moya, Abde (Rojas, 64'), Soriano (Diabate, 85') y Camello

Goles: 0-1. 19’. Camello, tras un error de la zaga local. 0-2. 70’. Toni Moya, de penalti

Árbitro: Francisco Sáez Vital (Comité de Andalucía). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ndi (31'), Ángel (70'), Pablo (70') y Fer (70'); y al visitante Ricard (41')

Redacción

1-0. El Getafe B cae ante el Villarrubia

Gillarrubia-Getafe B |@formacvillarrub

El Villarrubia añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Getafe B, al que se impuso 1-0 en el Municipal.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el Villarrubia, que estrenó su marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Toni Seoane en el minuto 76.

Por el momento, el Villarrubia se queda con 24 puntos y el Getafe con 16 puntos.

Ficha técnica

Villarrubia: Robles, Algisí, Dani, Carlos Martínez, Carlos García, Toni Seoane (Arroyo, min.87), Beltrán (Iván Bueno, min.65), Hakim, Colinas (Javi Grillo, min.87), Homet (Al Azami, min.80) y Berrocal (David Herrera, min.65)

Getafe B: Alex, Alba, Camacho, Marcos Bravo, Alex Rodriguez, Ángel Algobia, Jorge Delgado, Relu, Moha Keita, Giovanni y Jordi

Gol: Toni Seoane (1-0, min. 76)

Estadio: Municipal

Redacción

0-0. Las Rozas mereció más de un punto ante el Melilla

El partido celebrado en el Municipal Álvarez Claro y que enfrentó al Melilla y al Las Rozas finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Ni el Melilla ni Las Rozas lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Segunda Fase de Segunda B con 28 puntos, mientras que Las Rozas ocupó el quinto lugar con 23 puntos.

Ficha técnica

Melilla: Léo Santos, Álvaro (Juanca, min.56), Marín, Muñoz, Altimira, Gutierrez, Isi, Borja Díaz, Fran García, Fran Bueno (Éder Díez, min.45) y Ferrera (Sergio Parla, min.56)

Las Rozas: Badiashile, Mingo, Carlos Moreno, Gonzalo, Raúl Díez (Albur, min.83), Aurtenetxe, Del Pozo, Provencio (Algarra, min.86), Indiano, Losada y Portero (Rafita, min.77)

Estadio: Municipal Álvarez Claro

Redacción

Mejores Momentos

Más de Segunda B