El secreto mejor guardado de la Navidad: ¿Cómo será la cabalgata de los Reyes en Madrid?

Javier López de 20 Minutos, habla de que Madrid despide el año con 10 zonas básicas de salud restringidas. “La Comunidad ofrecerá hoy nuevos datos, aunque es probable que para Nochevieja no se endurezcan las medidas. De momento, la incidencia acumulada no deja de subir, con 376 casos por lo que se amplían las restricciones hasta el 11 de enero, en principio”.

Con este panorama, la periodista Sara Medialdea se refiere a la Cabalgata de los Reyes. “El secreto mejor guardado. Lo único que sabemos es que no habrá aglomeraciones. Tampoco desfile. Todos pendientes porque según el alcalde, los Reyes ya están en caminos. En otros municipios se va a hacer estática, en descapotable o incluso una autocabalgata, en los coches privados. La decisión está a punto de caer. Espero que no sea hoy que al alcalde le gustan mucho las inocentadas”.

Otro asunto es lo que se vive en el seno del PP de Madrid, donde Ana Camins, se perfila para ser la nueva presidenta. “Se habla de que el Congreso que elegirá al sustituto/a de Cifuentes será a finales de 2021 y muchos prefieren la bicefalia. Almeida no se mete en la batalla pero en su entorno se asegura que Camins es una buena opción. Es discreta, muy trabajadora, y tiene la ideología muy fijada. Cuenta que muchos apoyos, menos el de Miguel Ángel Rodríguez, que prefiere que sea Ayuso. Se avecina una muy gorda porque a Casado le gusta Camins”.

López hace balance de las muertes por violencia en Madrid, pese al confinamiento. “Este año se cierra con 33 homicidios, uno más que en 2019. El 3 de enero fue el primero”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador