Marta Gallardo, presente y futuro del pádel

Marta Gallardo, presente y futuro del pádel

La madrileña Marta Ortega, o Martita como le gusta que le llamen, es una de las grandes promesas del World Pádel Tour gracias a toda una vida dedicada al 20x10. Baloncesto y pádel copaban su tiempo, pero llegó el momento de decidir.

"Toda mi familia jugaba al pádel, nadie practicaba el básket, en una quedada familiar yo no me iba a quedar fuera y eso no me hacía ninguna gracia", señala Marta.

"Tengo que tener todo muy ordenado"

Las apariencias no engañan en el caso de Marta Ortega. La meticulosidad que transmite es un hecho irrefutable en su vida: "Me esquematizo las horas, tengo el tiempo superjusto, con lo cual tengo que tener todo muy ordenado, me imagino que cuando llego a una pista se refleja tu personalidad de una manera u otra para bien o para mal".

A sus 21 años acumula más de 180 partidos a su espalda y estrena pareja con Marta Marrero. Además, compagina el pádel con los estudios de medicina.

"No concibo el pádel sin la medicina ni la medicina sin el pádel"

"Siempre he querido estudiar medicina, mi abuelo fue el primero que me regaló una bata". Por la mañana clases u hospital, y por la tarde pádel.

"Ahora mismo no concibo el pádel sin la medicina ni la medicina sin el pádel". Lo que tiene muy claro es lo que prefiere a día de hoy: "Ganar el World Pádel Tour". te diré que me pongo más nerviosa en un examen de la carrera que en un partido".

Mejores Momentos

Programas Completos