El Futsi Atletico, pentacampeón de liga de fútbol sala

El Futsi Atletico, pentacampeón de liga de fútbol sala

Las jugadoras del Futsi Atlético Navalcarnero se han proclamado campeonas de liga de fútbol sala femenino. Y lo han hecho en la última jornada del campeonato, después de vencer al Alcorcón.

El conjunto de Navalcarnero acabó imponiéndose por 0-2 en el marcador, gracias a los tantos de Marta Pelegrín y Amelia Romero. Un resultado que les sirve para acabar en lo más alto de la tabla.

Dependían de ellas

Este final de liga ha sido apasionante, puesto que Pescados Rubén Burela ha acabado con el mismo número de puntos en su casillero, 84. También han vencido en su último encuentro, en este caso por 1-6 a Femisport Palau. Sin embargo, el Futsi ha sabido rentabilizar ese intenso y apasionante duelo entre los dos equipos, que no han cedido el pulso en todo el curso.

Futsi Atlético Navalcarnero pone el broche de oro a una liga en la que los números de las rojiblancas hablan por sí solos. 27 victorias, 3 empates y 0 derrotas. Lo que suponen 84 puntos de 90 posibles. 150 goles a favor. Solo 43, en contra.

La temporada aún no ha echado el cierre, el fin de semana del 14, 15 y 16 de junio Burela acogerá la gran final a ocho de la Copa de SM La Reina de Fútbol Sala. Todavía hay mucho por decidir.

Programas Completos